domingo, 20 de abril de 2008

MI AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Yennifer Andrea Posada Arango, naci el 11 de julio de 1990 en medellin.
mis padres son: Alberto Posada y Stella Arango, fue un nacimiento muy importante porque para mi familia era la primera nieta y la primera hija.
Desde entonces creci sana y fuerte, gracias a los cuidados de mi mama, a medida que hiva creciendo hiva desarrollandome como persona y como ser.Llegue a la edad de 4 años y mi mama me ingreso a la guarderia en donde conoci muchos niños y niñas, que a medida que hivan pasando los dias, se hivan convirtiendo en mis amiguitos de juegos y travesuras.Recuerdo que fue alli donde comence con mi aprendizaje, haciendo dibujitos que hivan estimulando mi conocimiento, practicando los colores, las vocales etec.
paso ese año y llego la navidad una de las tantas que me esperavan, en las cuales todos eramos felices tanto mi familia como yo. Paso navidad e ingrese al preescolar donde en principio me dio dificultad acostumbrarme ya que crei que mi mama no volveria por mi. En este preescolar tengo muchos recuerdos de juegos y travesuras, de las que muchos tuve castigos de mi profesora...
creo que el mejor año de estudio que tuve, alli tambien aprendi muchisimo.
terminado este año llego la navidad y la pasamos muy felices, los regalos abundavan y todo era felicidad. Ya para comienzos de este año ingrese ala primaria la cual hice sin complicaciones,primero, segundo,tercero, cuarto y quinto; todos estos años de aquella maravillosa primari fueron encantadores y tambien llenos de recuerdos.
Para mi fue muy satisfactorio este proceso porque dentro de estos conocimientos reinava la etica y los valores, que dentro de mi ya estavan cultivados.

Ya despues empece a realizar mi bachillerato el cual era otra cosa totalmente diferente porque es alli donde empeze a explorar otro mundo.

Uno de los cambios para mi el mas brusco, creo yo que fue el cambio de colegio,fue para un colegio privado del cual aprendi de un sin numero de experiencias. Empece a conocer otras personas, profesores, compañeros y de estos compañeros amigos con los que comparti muchas experiencias; unas amargas, otras muy gratas y otras demaciado chistosas y absolutamente todas para compartir.
en aquel colegio en aquel colegio tambien estudie sin problemas hasta el grado 8° donde mi mama decidio trasladarme a otro colegio por comodidad.
Este colegio era publico alli de nuevo tuve otro cambio fuerte en mi vida, por que era el adaptarme a otro grupo de personas muy diferentes a las del anterior colegio, alli si tuve muchos problemas, fue muy dificil porque choque con varias personas y ademas en lo academico no me hiva muy bien , esto fue en el grado 9° el cual con muchos altibajos y problemas pero tambien la precencia de Dios , logre realizarlo y terminarlo y asi fue.
Pasaron las vacaciones y comence otro año. En este colegio comence el grado decimo en el cual conoci a la persona mas importante en mi vida mi bebesito hermoso quien aun es mi novio ya las cosas empezaron a cambiar porq ue ya mi mundo lo ocupavamos 2 personas mi novio y yo desde el mismo instante que florecio nuestro amor.Este año tambien lo curse bien.
Ya en ese año empeze a planterame ideas y a imaginarme con un gran temor de no poder con el 11° ya que me imaginava que era muy pesado, pasaron las vacaciones, comence 11° y lo realice bien, y obtuve mi seremonia de grados con todos mis compañeros, y en esta navidad muy feliz por que tenia la satisfaccion de aver realizado todo mi bachillerato.
Ya finalizadas estas vacaciones pense y me puse metas las cuales estan en pie y quiero realizar como la de entrar al sena y mostrar mi potencial.

creo que hasta aca esta mi biografia y ojala y quiera Dios que si en 10 años me vuelven a pedir mi biografi apartir de estos renglones me describa como una persona que vive muy feliz y con una vida envidiable de lujos de felicidad junto a mi esposo el cual aspiro y creo que sera mi actual novio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No seas bruta anda a la escuela , q burra pongale cero
es iba , no hiva



Unknown dijo...

No seas bruta anda a la escuela , q burra pongale cero
es iba , no hiva

Unknown dijo...

Se dice que
Tambien deberias ir a la school ;v